Estrenada en pantalla grande

Nuestra webserie de terror y misterio Aula de Castigo se estrenó el pasado sábado 18 de octubre en el cine Artistic Metropol. La serie tuvo una gran acogida entre los asistentes a la proyección: una sala llenada a tope por miembros del equipo, periodistas y expertos del sector. En la página oficial de FB podéis ver las fotos y los comentarios del tan esperado estreno. En unas pocas semanas sabremos más sobre la próxima difusión de la serie.

https://www.facebook.com/auladecastigo

“AdC” es una serie de terror y misterio dirigida al público adolescente, producida por Zampanò y creada por el guionista Carlos Ruano (Física o Química, Vive Cantando, Cuentos del S. XXI, de inminente estreno en Antena 3). La intención del equipo creativo ha sido llevar el estilo cinematográfico a la pequeña pantalla, cuidando los detalles y la estética propia del género de terror.

   “Sara es una alumna nueva en el instituto que queda castigada junto con otros cuatro alumnos al finalizar las clases. Cuando el instituto queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, algo extraño sucede…”

Aula de Castigo cuenta con nombres ya conocidos en la pequeña pantalla como Leonor Martín (Física o Química, El Secreto de Puente Viejo), Álex Martínez (Física o Química, Bandolera, Isabel), Víctor Elías (Los Serrano, Isabel), Lucía Delgado (Ángel o Demonio, Águila Roja), Ricardo Bascuñán y Markos Marín (El Síndrome de Ulises). Además, los capítulos contarán con las intervenciones de Adam Jezierski (Física o Química, Con el culo al aire), Carlota García (El internado) o Iris Díaz (El comisario).

AdC banner new

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s