Educación y Formación

En Zampanò no sólo producimos, también tenemos una vocación educativa. Desde la formación profesional para animadores y productores, pasando por la divulgación en ámbito universitario hasta el uso del cine y de la animación como herramientas educativas a 360º para niños de todas las edades.

Impartimos masterclass, talleres y cursos diseñados a medida para festivales, eventos culturales, escuelas, universidades, etc…

Creemos en el papel central de la educación para mejorar nuestra sociedad y que el cine puede y tiene que jugar un papel importante en este proceso. Creemos en la importancia del cine como objeto de estudio para entender nuestra cultura y como herramienta para educar a través de la emoción y de la creatividad.

Aquí podéis ver nuestra oferta formativa:

Aquí abajo puedes descargar el PDF de nuestra oferta formativa básica para niños y adolescentes, para diferentes edades, espacios y presupuestos. Pero no te olvides que puedes pedirnos un taller diseñado a medida de tus necesidades. Y también tenemos unas tarifas especiales para colegios públicos.

Talleres de Cine para Niños 2020

Y aquí puedes ver los resultados de los talleres en la lista de reproducción de nuestro canal de YouTube.

CINEducación