PICCOLINO EN EL TEATRO DEL BARRIO

El domingo 9 de octubre a las 12 de la mañana se estrenó en el Teatro del Barrio el espectáculo musical infantil Piccolino, un cine-concierto, como parte de la nueva temporada teatral de la emblemática sala madrileña. Durante todos los domingos del mes de octubre la compañía teatral Canti Vaganti pondrá música en directo a las poéticas imágenes creadas por Zampanò Producciones, ganadores del Goya en 2015 por su animación Juan y la Nube.

Piccolino, un cine concierto es un espectáculo musical para todas las edades, pero especialmente recomendado para niñas y niños desde seis meses hasta siete años. Un obra para toda la familia donde el dúo internacional de teatro musical Canti Vaganti acompaña con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película Piccolino, un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas. Canti Vaganti acopla su música a las imágenes poéticas, evocadoras y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion. Con dos voces, acordeón, flauta, guitarra y percusión, el dúo crea arreglos originales y ritmos variados.

En Piccolino, un cine-concierto los ojos de los espectadores se centran en la pantalla mientras que el sonido, los olores y el tacto entran por los demás sentidos. Grandes y pequeñ@s disfrutarán de una aventura visual, mientras que las notas de una flauta, una hoja del bosque y el olor del ciprés les acariciarán la cara.

FUNCIONES: domingos 16, 23 y 30 de octubre a las 12:00h en el Teatro del Barrio, Madrid
ENTRADAS: http://teatrodelbarrio.com/infantil-piccolino/
http://www.piccolinomusical.com

poster-teatro-del-barrio-web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s