¿Por qué tan pocas? Científicas y tecnólogas españolas a la luz

Un proyecto audiovisual que visibiliza el trabajo de las mujeres en la ciencia. 20 vídeos y un largometraje para conocer historias inspiradoras.

¿Por qué tan pocas?” es un proyecto financiado por FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) y realizado por Zampanò Producciones en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es construir una nueva cultura científica en la que las mujeres adquieran el protagonismo que les corresponde y crear nuevos referentes femeninos para niñas y adolescentes.

El proyecto consta de 20 vídeos de 3 minutos que presentan a 20 eminentes científicas españolas y de un largometraje documental que ahonda en las causas de la desigualdad entre hombres y mujeres en el ámbito científico.

Canal de YouTube

mujeres

La web oficial del proyecto: porquetanpocas.com  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s