Condiciones de Alquiler

mani

CONDICIONES GENERALES

• Reserva del material:
La consulta de disponibilidad se puede realizar telefónicamente o por e-mail, pero la petición de reserva se acepta solo por e-mail especificando las fechas de alquiler y el elenco completo del material que se alquila. Es necesario dejar un contacto telefónico y posiblemente información sobre quién recogerá el material.
 Recogida y devolución:
El material se recoge y devuelve en la dirección de la productora (Calle San Carlos 8, local esquina c/Olivar, 28012 Madrid) en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20:00. Se pueden arreglar recogidas en horarios diferentes, siempre y cuando sea posible. Normalmente, si la disponibilidad lo permite, se puede recoger el material el día anterior al día de alquiler de 18:00h a 20:00h y se puede devolver al día siguiente al día de alquiler de 10:00h a 12:00h. Un retraso en la devolución implicará el pago de otro día de alquiler.
 Responsabilidad:
Es necesario enseñar el DNI o NIE original y entregar una fotocopia del mismo en el momento de la recogida del material. Junto con el albarán, el cliente firmará una DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD en la que se compromete a devolver el material señalado en perfecto estado y en el horario establecido. Por ello es importante que revise el material al recogerlo para comprobar que funcione perfectamente. La devolución del material averiado o incompleto implicará que el cliente pague la reparación o una nueva adquisición del mismo en el caso que sea necesaria.
 Pago:
El pago se efectúa por adelantado. Se puede pagar en efectivo en el momento de la recogida o por transferencia o ingreso a cuenta entregando el justificante en el momento de la recogida. El número de cuenta de Zampanò es: 1491 0001 26 2035404223. Es importante indicar el nombre del cliente que ha hecho la reserva.

CONDICIONES ESPECIALES DE ALQUILER DE LA CÁMARA RED SCARLET

 Recogida y devolución:
En el caso de la cámara y los accesorios originales RED, no hay recogida y devolución en la sede de la productora porque sólo se puede alquilar este material con un técnico que se encargará de llevarla a la localización del rodaje. Puede que este servicio genere algún gasto de transporte adicional si el rodaje no se efectúa dentro de las cercanías de Madrid.

Una respuesta a “Condiciones de Alquiler

  1. Pingback: Alquiler de Medios Audiovisuales | zampanoproducciones·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s