Crowdfunding

La iniciativa / ¿POR QUÉ AYUDAR?
Ayúdanos a financiar nuestros proyectos. Si te gusta un proyecto por su idea, por los valores que pretende difundir o simplemente porque confías en quien está involucrado en ello, apóyalo con una ayuda que puede ser muy pequeña o muy grande, pero será igualmente importante para sacarlo adelante.

Somos una productora pequeña y no disponemos de tantos medios para hacer realidad todos los proyectos que nos interesan. El crowdfunding nos puede ayudar a emprender una producción gracias a tu ayuda. Mira abajo los proyectos activos para ver si hay alguna película que se merece tu apoyo. Tu aportación tiene una finalidad relacionada con un proyecto específico; si no conseguimos lo suficiente para ponerlo en marcha te devolvemos el dinero.

Seguridad y confianza
El proceso de pago es totalmente transparente y seguro. Se efectúa a través de la página de la empresa que gestiona el proyecto de financiación. Tu donación se quedará congelada 45 dias, hasta que acabe el plazo del crowdfunding, y se te cobrará solo en caso de llegar al objetivo de financiación.

LISTADO DE PROYECTOS EN ESTADO DE FINANCIACIÓN:

JUAN Y LA NUBE
Cortometraje de animación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s